Losan abre nuevas oficinas en Estambul (Turquía)

Moda y Diseño textil en Estambul

Losan mirando a Oriente Medio

Turquía es hoy la puerta de entrada al mercado de Oriente Próximo y Oriente Medio, como demuestra la gran afluencia de compradores de países del entorno, a las ferias sectoriales que se realizan en el país otomano. Por otro lado, el 40% de la población de este país es menor de los 18 años, lo que convierte al mercado turco en potencialmente muy interesante.

Estrategia:
En el ámbito internacional, el objetivo marcado por Losan a corto y medio plazo, es el de seguir consolidando su expansión en países del este de Europa como Rusia, Polonia y Ucrania.

Presente en todo el territorio nacional, y en más de 54 países, Losan alcanzó los 70 millones de euros en el ejercicio de 2009, de los que el 40% corresponde a las exportaciones. La compañía, que afronta nuevos proyectos con optimismo, lleva 25 años ofreciendo a sus clientes colecciones que destacan por su creatividad, siempre ligada a las últimas tendencias del diseño, y a un precio muy competitivo.

Marcas:

Losan diseña y confecciona 26 colecciones al año, dirigidas al mercado masculino (Oldeport OPT, Caroche y Camden), al universo femenino (Creem, CRM y Caroche), junior (8 a 16 años con las marcas OPT Junior y Creem), infantil (3 a 7 años bajo la marca McBaby) y bebés (0 a 3 años también con la marca McBaby).

Localizazion:

La empresa inició su actividad empresarial en febrero de 1985, en Caspe (Zaragoza), y en la actualidad cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona y Zaragoza, así como la nueva filial y oficinas en Estambul (Turquía), y oficinas de operaciones en Dhaka (Bangladesh), Tirupur (India) y Guangzhou (China). Cuenta con una consolidada estructura organizativa, así como con las tecnologías más avanzadas del mercado, tanto industrial (adecuación y revisión de prendas) como técnicamente (aplicaciones informáticas para diseño y patronaje).

El crecimiento experimentado en los últimos años ha hecho posible que en la actualidad esté presente en más de 3.000 puntos de venta de España y en 1.500 del resto del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: