Freaky Dragons festival entre los días 9 y 14 de Agosto en Caspe Zaragoza Spain

….. por estar directamente relacionado con el asunto de este tema:

SE COMIENZA A DESVELAR AL ASUNTO DEL FESTIVAL

Ya tenemos dos datos de la actuación de la JUNTA LOCAL DE GOBIERNO DE CASPE:

POST JUNTA LOCAL DE GOBIERNO 4 JULIO 2007
Asistentes a esta primera Junta Local de Gobierno: Teresa Francin Piquer, Carlos Alastuey Pérez, Félix Cortes Acero, Domingo Sipiera Piazuelo y Bienvenido Callao Navales..

Se deniega permiso a D. Adnan Beganovic, en representación de la Assoiciation DRAGONHUNTERS para la organización de una actividad denominada “ Freaky Dragons festival” entre los días 9 y 14 de Agosto que preveía la venida a Caspe de entre 2.500 y 5.000 personas de mas de 30 países en las parcelas 102,103,104 y 25 del polígono 45 de propiedad particular. Se deniega por falta de toda la documentación necesaria de acuerdo con la legislación vigente.

POST JUNTA LOCAL DE GOBIERNO 1 DE AGOSTO DE 2007
RESOLUCION RECURSO DE REPOSICION.

Se da cuenta de recurso de reposición interpuesto por D.CHRISTOPHE MONXION en nombre y representación de la …contra el acuerdo adoptado por esta Junta de Gobierno Local de fecha 4 de Julio de 2007 por la que se in admitió la solicitud de autorización presentada para organizar una actividad denominada “Freaky Dragons Festival” entre los dias 9 y 14 de Agosto de 2007, dado que no se acompañaba la documentación establecida en la Ley 11/2005 de 28 de Diciembre reguladora de espectáculos Públicos, Actividades recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, necesaria para l realización de la citada actividad, ni había quedado acreditado asimismo por el solicitante que formulaba la petición en representación de una persona jurídica que esta constituida legalmente e inscrita en los registros públicos correspondientes.

Visto informe emitido por la Sra. Secretario de fecha 1 de Agosto de 2007.

Por unanimidad se acuerda:

1.- Estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto por D. Christophe Monxion en nombre y representación de ASSOCIATION DRAGONHUNTERS, concediendo un plazo de DIEZ DIAS contados a partir de la notificación del presente acuerdo para presentar la documentación que se detalla en el informe redactado por la Sra. Secretario que se suscribe en todos los términos, desestimando el resto de las alegaciones formuladas, notificándole que transcurrido el plazo sin presentar la documentación anteriormente citada se tendrá por desestimada la solicitud de conformidad con lo establecido en el articulo 71 de la Ley 30/1992.

2.- Notificar al interesado que el expediente se halla en tramite, lo que supone que no ha obtenido autorización alguna para la realización de la actividad solicitada y por tanto no podrá ejecutar trabajos de montaje de instalaciones u otros de carácter previo, hasta que que se haya adoptado la preceptiva resolución definitiva.

3.- Notificar el presente acuerdo a la Comarca del Bajo Aragón Caspe así como al Sr. Capitán de la Guardia Civil.

¿Porqué actúa el Ayuntamiento de Caspe?

1.- Porque se trata de realizar un espectáculo público: “ Freaky Dragons festival” entre los días 9 y 14 de Agosto que preveía la venida a Caspe de entre 2.500 y 5.000 personas de mas de 30 países en las parcelas 102,103,104 y 25 del polígono 45 de propiedad particular.

2.- Porque pretenden ejecutar trabajos de montaje de instalaciones u otros de carácter previo en las parcelas de propiedad particular.

3.- Porque la organización Assoiciation DRAGONHUNTERS tiene un contrato de la finca particular para hacer la petición.

Sin embargo, se producen los hechos que todos conocemos y por los que salimos muy mal parados en todos los medios de comunicación, incluso nacionales, al quedar la ciudad de Caspe como especie de tierra de nadie de caracter tercermundista.

¿Que es lo que no se nos oculta a los ciudadanos caspolinos?

PRIMERO.- Quien es el propietario de la finca sita en la Herradura de Caspe y cuanto ha cobrado por la celebración del espectáculo público. ¿Donde está el contraro en las dependencias municipales?
SEGUNDO.- Porqué actuó el Ayuntamiento si la competencia de la autorización corresponde a la DGA.
TERCERO.- Cuál fué el informe que emitió la Secretaria del Ayuntamiento para adoptar el acuerdo del 4 de julio.
CUARTO.- Cual es el motivo de que se estuvieran construyendo a ciencia y paciencia de las autridades locales las estructuras e instalaciones en la finca particular.
QUINTO.- Por qué tuvo que ser la brigada municipal quien tuviera que desmantelar las instalaciones después de que el CPC en fecha 8 de agosto presentase denuncia a la alcaldesa de Caspe y al Pte. de la Comarca.
SEXTO.- Cual es el informe de Secretaria de fecha 1 de agosto de 2007.
SEPTIMO.- ¿Porque no se le comunicó a la organización del espectáculo público que la autoriación era competencia de la DGA?
OCTAVO.- ¿Por qué se permitió la acampada libre en la Cuesta Falcón?
NOVENO.- ¿Por qué se trató a la pobre gente que acudió al festival, sin tener ni idea de los incompetentes que son los gobernantes de Caspe, como si fueran animales?
DECIMO.- ¿Cómo es posible que no se les caiga la cara de vergüenza a quienes han sido los culpables de que todo éste desaguisado se haya cometido en la ciudad de Caspe con total impunidad. ¿A que espera la alcaldesa para pedir perdón al pueblo de Caspe por haber echo la “vista gorda” una vez más, dejando actuar a quienes carecían de toda posibilidad de obtener los permisos necesarios para llevar a cabo semejante espectáculo público? Ac´tuó “in estremis” y cuando se vió forzada por la oposición.

Por cierto, otra cuestión que pasa desapercibida:

Los servicios técnicos del Ayuntamiento (aparejador y arquitecto) y la Policia Local: ¿Dónde estaban? ¿Por qué no supervisaron y denunciaron las obras e instalaciones que se estaban realizando desde finales del mes de junio?.

Es lo mismo que lo de la “rampita” de los “masatrigos” subvencionados como asociación medioambiental … Ya sabemos la historia.

Pero llama la atención lo que dijo a la prensa la alcaldesa: “primero ejecutan y luego piden permiso?

Y, ¿vaya casualidad! La rampita del Mas de la Punta, primero ejecutan con intervención del Sr. París previas las mediciones del señor aparejador -su amigüito- y después piden el permiso.

Permiso que concedió la alcaldesa, que anuló el Pleno y que como la alcaldesa no ejecutó el acuerdo del Pleno tuvo que ser llevado a la justicia administrativa para que dijera que era ILEGAL.

Y, así amigos foreros pasa la vida en Caspe …. y así llega ese “cambio” (…de collares) y así estamos muchos cansados de ver más de lo mismo pero encima con vergonzoso cachondeo.”

Quiero decir yo que hay algo en el escrito anterior que no es cierto, y es cuando dice que :

“SEGUNDO.- Porqué actuó el Ayuntamiento si la competencia de la autorización corresponde a la DGA.”

Según se ha dicho ya en otras intervenciones anteriores, los permisos necesarios para realizar el Festival que se pretendía tenían que ser expedidos por varias administaciones y entidades, si no me equivoco las siquientes: Ayntamiento de Caspe ( y por eso la organización de dirigía al mismo), Comarca, D.G. A. y Confederción Hidrográfica del Ebro.
Y en la Junta de Gobierno bien se dice que: Se deniega por falta de toda la documentación necesaria de acuerdo con la legislación vigente.

He escuchado que una causa de la negacion del permiso fue que los terrenos eran espacio protegidos y era época de emigración de no se que tipo de aves,,, en caso de ser cierto mi pregunta es cual es la diferencia en el tipo de fauna y flora en el point sound festival de las pasadas ediciones (1 de agosto aprox) y freaks (9-12 de agosto )
Porque unos sí y otros no ? ( lo siento hector, pero no logro entenderlo )

PaZzZz

____
… Abstracto, El Templo Que Redacto, El Barco Ke Navega Perdidito Buscando Contacto …
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de homohominilupusEnviar mensaje privado

TALANTE
Caspolin@ habitual

Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 184

Mensaje Publicado: Jue 23 Ago, 2007 11:40 Responder citandoEnviar tarjeta azul (informar a los moderadores de este foro)
El problema no lo tiene ni Héctor ni persona alguna que desee realizar espéctaculos públicos.

Responsables son quines debiendo cumplir las Leyes y asesorar a los ciudadanos de sus derechos y obligaciones, no lo hacen y además les causan gravísimos perjuicios. Una vez más y son muchísimas los resposnables se meten la cabeza debajo del ala y ¿ya está! agua pasada no mueve molino, aunque nos haya dejado a Caspe y sus ciudadanos como verdaderos majaderos.

Dicen en el foro que alguien debería de dimitir. ¡Que barbaridad! Eso sólo ocurre en ciudades que creen y practican la democracia. Aquí siempre existen las excusas, las medio verdades, las mentiras y todos aquellos paniaguados que saben poner parches en el momento oportuno para que no se note que están al lado, juntitos, con esos que cometen desaguisados de forma constante y sin el menor sonrojo.
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de TALANTEEnviar mensaje privado

Copio un mensaje de TALANTE (colocado en otro lugar) ……
AlejoLorenRos
Autóctono

Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 959
Ubicación: Madrid-Zaragoza-Caspe

Mensaje Publicado: Jue 23 Ago, 2007 11:47 Responder citandoEnviar tarjeta azul (informar a los moderadores de este foro)
….. por estar directamente relacionado con el asunto de este tema:

SE COMIENZA A DESVELAR AL ASUNTO DEL FESTIVAL

Ya tenemos dos datos de la actuación de la JUNTA LOCAL DE GOBIERNO DE CASPE:

POST JUNTA LOCAL DE GOBIERNO 4 JULIO 2007
Asistentes a esta primera Junta Local de Gobierno: Teresa Francin Piquer, Carlos Alastuey Pérez, Félix Cortes Acero, Domingo Sipiera Piazuelo y Bienvenido Callao Navales..

Se deniega permiso a D. Adnan Beganovic, en representación de la Assoiciation DRAGONHUNTERS para la organización de una actividad denominada “ Freaky Dragons festival” entre los días 9 y 14 de Agosto que preveía la venida a Caspe de entre 2.500 y 5.000 personas de mas de 30 países en las parcelas 102,103,104 y 25 del polígono 45 de propiedad particular. Se deniega por falta de toda la documentación necesaria de acuerdo con la legislación vigente.

POST JUNTA LOCAL DE GOBIERNO 1 DE AGOSTO DE 2007
RESOLUCION RECURSO DE REPOSICION.

Se da cuenta de recurso de reposición interpuesto por D.CHRISTOPHE MONXION en nombre y representación de la …contra el acuerdo adoptado por esta Junta de Gobierno Local de fecha 4 de Julio de 2007 por la que se in admitió la solicitud de autorización presentada para organizar una actividad denominada “Freaky Dragons Festival” entre los dias 9 y 14 de Agosto de 2007, dado que no se acompañaba la documentación establecida en la Ley 11/2005 de 28 de Diciembre reguladora de espectáculos Públicos, Actividades recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, necesaria para l realización de la citada actividad, ni había quedado acreditado asimismo por el solicitante que formulaba la petición en representación de una persona jurídica que esta constituida legalmente e inscrita en los registros públicos correspondientes.

Visto informe emitido por la Sra. Secretario de fecha 1 de Agosto de 2007.

Por unanimidad se acuerda:

1.- Estimar parcialmente el recurso de reposición interpuesto por D. Christophe Monxion en nombre y representación de ASSOCIATION DRAGONHUNTERS, concediendo un plazo de DIEZ DIAS contados a partir de la notificación del presente acuerdo para presentar la documentación que se detalla en el informe redactado por la Sra. Secretario que se suscribe en todos los términos, desestimando el resto de las alegaciones formuladas, notificándole que transcurrido el plazo sin presentar la documentación anteriormente citada se tendrá por desestimada la solicitud de conformidad con lo establecido en el articulo 71 de la Ley 30/1992.

2.- Notificar al interesado que el expediente se halla en tramite, lo que supone que no ha obtenido autorización alguna para la realización de la actividad solicitada y por tanto no podrá ejecutar trabajos de montaje de instalaciones u otros de carácter previo, hasta que que se haya adoptado la preceptiva resolución definitiva.

3.- Notificar el presente acuerdo a la Comarca del Bajo Aragón Caspe así como al Sr. Capitán de la Guardia Civil.

¿Porqué actúa el Ayuntamiento de Caspe?

1.- Porque se trata de realizar un espectáculo público: “ Freaky Dragons festival” entre los días 9 y 14 de Agosto que preveía la venida a Caspe de entre 2.500 y 5.000 personas de mas de 30 países en las parcelas 102,103,104 y 25 del polígono 45 de propiedad particular.

2.- Porque pretenden ejecutar trabajos de montaje de instalaciones u otros de carácter previo en las parcelas de propiedad particular.

3.- Porque la organización Assoiciation DRAGONHUNTERS tiene un contrato de la finca particular para hacer la petición.

Sin embargo, se producen los hechos que todos conocemos y por los que salimos muy mal parados en todos los medios de comunicación, incluso nacionales, al quedar la ciudad de Caspe como especie de tierra de nadie de caracter tercermundista.

¿Que es lo que no se nos oculta a los ciudadanos caspolinos?

PRIMERO.- Quien es el propietario de la finca sita en la Herradura de Caspe y cuanto ha cobrado por la celebración del espectáculo público. ¿Donde está el contraro en las dependencias municipales?
SEGUNDO.- Porqué actuó el Ayuntamiento si la competencia de la autorización corresponde a la DGA.
TERCERO.- Cuál fué el informe que emitió la Secretaria del Ayuntamiento para adoptar el acuerdo del 4 de julio.
CUARTO.- Cual es el motivo de que se estuvieran construyendo a ciencia y paciencia de las autridades locales las estructuras e instalaciones en la finca particular.
QUINTO.- Por qué tuvo que ser la brigada municipal quien tuviera que desmantelar las instalaciones después de que el CPC en fecha 8 de agosto presentase denuncia a la alcaldesa de Caspe y al Pte. de la Comarca.
SEXTO.- Cual es el informe de Secretaria de fecha 1 de agosto de 2007.
SEPTIMO.- ¿Porque no se le comunicó a la organización del espectáculo público que la autoriación era competencia de la DGA?
OCTAVO.- ¿Por qué se permitió la acampada libre en la Cuesta Falcón?
NOVENO.- ¿Por qué se trató a la pobre gente que acudió al festival, sin tener ni idea de los incompetentes que son los gobernantes de Caspe, como si fueran animales?
DECIMO.- ¿Cómo es posible que no se les caiga la cara de vergüenza a quienes han sido los culpables de que todo éste desaguisado se haya cometido en la ciudad de Caspe con total impunidad. ¿A que espera la alcaldesa para pedir perdón al pueblo de Caspe por haber echo la “vista gorda” una vez más, dejando actuar a quienes carecían de toda posibilidad de obtener los permisos necesarios para llevar a cabo semejante espectáculo público? Ac´tuó “in estremis” y cuando se vió forzada por la oposición.

Por cierto, otra cuestión que pasa desapercibida:

Los servicios técnicos del Ayuntamiento (aparejador y arquitecto) y la Policia Local: ¿Dónde estaban? ¿Por qué no supervisaron y denunciaron las obras e instalaciones que se estaban realizando desde finales del mes de junio?.

Es lo mismo que lo de la “rampita” de los “masatrigos” subvencionados como asociación medioambiental … Ya sabemos la historia.

Pero llama la atención lo que dijo a la prensa la alcaldesa: “primero ejecutan y luego piden permiso?

Y, ¿vaya casualidad! La rampita del Mas de la Punta, primero ejecutan con intervención del Sr. París previas las mediciones del señor aparejador -su amigüito- y después piden el permiso.

Permiso que concedió la alcaldesa, que anuló el Pleno y que como la alcaldesa no ejecutó el acuerdo del Pleno tuvo que ser llevado a la justicia administrativa para que dijera que era ILEGAL.

Y, así amigos foreros pasa la vida en Caspe …. y así llega ese “cambio” (…de collares) y así estamos muchos cansados de ver más de lo mismo pero encima con vergonzoso cachondeo.”

Quiero decir yo que hay algo en el escrito anterior que no es cierto, y es cuando dice que :

“SEGUNDO.- Porqué actuó el Ayuntamiento si la competencia de la autorización corresponde a la DGA.”

Según se ha dicho ya en otras intervenciones anteriores, los permisos necesarios para realizar el Festival que se pretendía tenían que ser expedidos por varias administaciones y entidades, si no me equivoco las siquientes: Ayntamiento de Caspe ( y por eso la organización de dirigía al mismo), Comarca, D.G. A. y Confederción Hidrográfica del Ebro.
Y en la Junta de Gobierno bien se dice que: Se deniega por falta de toda la documentación necesaria de acuerdo con la legislación vigente.

Que en otros años se haya hecho la vista gorda, puede ser criticable, pero, por las circunstancias que sean, entre otras el cambio de Presidente Comarcal, la actuación a tiempo de la oposición ( CPC), etc, el hecho es que este año acabo aplicandose la ley.
El resto de análisis debería hacerse desde la más rigurosa imparcialidad (*), y no desde posiciones políticas interesadas por una u otra causa.
Al menos si queremos de una vez poner las cosas en su sitio, sin contaminarlas con la legítima lucha política, pero que debe tener otras formas de manifestarse.

(*) En la redacción de este escrito puse parcialidad por imparcialidad. Me lo hizo notar J. Cirac y lo corrijo para que no haya equívocos.

Saludos. ALR

.. Que no se equivoco en sus apreciaciones.

http://es.youtube.com/watch?v=HF3VuE8INcc ( mani en Madrid contra la guerra )

Cita:
Pero de ahí a faltar de esa manera a nuestras fuerzas de seguridad va un trecho largo…
quien se cree usted que es para decir semejantes estupideces sobre el nivel intelectual de nuestros agentes, acaso ha hecho una estadistica o una comparativa con sus notas en el instituto?

aqui emplean técnicas sicologicas, que les enseñaron en la academia

http://es.youtube.com/watch?v=nqvvND1XANw&mode=related&search=

estaba fuertemente armada

http://es.youtube.com/watch?v=3kUHsfXC0N4&mode=related&search=

Los perros del patrón
sus responsables y su historial

http://es.youtube.com/watch?v=Wm32W4KDi5c&mode=related&search=

Defendiendo el territorio

http://es.youtube.com/watch?v=J3M8UKvpjeU&mode=related&search=

la formación en la academia.

http://es.youtube.com/watch?v=ZO0oYBmKRmI&mode=related&search=

Videos sobre el fiasco’ en YouTube:

freaky dragon festival 2007 (1)
freaky dragon festival 2007 (2)
freaky dragon festival 2007 (3)
freaky dragon festival 2007 (4)
freaky dragon festival 2007 (5)
freaky dragon festival 2007 (6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: