Adidas Caspe: Shop, Fabrica, Tienda, Almacen y oficinas de Adidas en Caspe (Zaragoza) Spain

Horario apertura Adidas Shop – Ubicacion – Mapa Caspe – Como llegar – Almacenes Adidas Caspe Tienda Tel: 976 631 663

Te recomiendo que si puedes te pases por la fábrica Adidas en Caspe (Adidas Zaragoza), tienen bastantes artículos de la marca a buen precio, algunos a precio de saldo o ganga incluso. Saludos

*Adidas la marca de las tres bandas, es una de mis marcas preferidas, sus diseños son bastante sobrios aunque hay modelos para todos los gustos y tiene una gran calidad en consonancia con su precio.

Tengo un montón de de ropa deportiva y productos de esta marca, balones, calcetines, mochilas, chandals, camisetas, zapatillas, chancletas …

Tengo tantas cosas de esta marca debido a que suelo ir a la fabrica que Adidas tiene en Caspe, un pueblo de Aragón, allí tienen una tienda abierta al público en la que puedes encontrar de todo lo que fabrica Adidas a muy buen precio, normalmente son productos de la temporada anterior y en ocasiones tienen verdaderas gangas, materiales con pequeñas taras, imperceptibles, montañas de productos que no han tenido éxito, productos de muestrario, gangas que si no las ves no te las crees, yo me he llegado a comprar zapatillas por mil pesetas y medio muestrario de la gama Adidas para bebes, tengo a mi hijo y dos sobrinos de la misma edad y coincidió que uno de los días que pase por allí habían puesto en oferta el muestrario de zapatillas para bebes de Adidas, unos 10 modelos diferentes todos del mismo número a mil pelas el par, creo que compre 6 pares, 2 para cada niño, al que le coja cerca Caspe, merece la pena darse una vuelta por Adidas.Aunque no siempre encontraras gangas, lo que si hay siempre son muy buenos precios, hay mucha gente de Barcelona que va allí expresamente y se compran material para toda la familia y todo el año, se dejan una pasta, pero les sale a mitad de precio que si lo compraran en cualquier centro comercial.
Para acabar: Muy buena marca, y no tan cara si compras en el lugar y el momento adecuado.Un abrazo.
–David–

De:
(Usuario no registrado)
Asunto:
Fabrica de Adidas y la tienda Losan Caspe
me gustaria saber el horario que tiene la tienda de la fabrica y si habre los sabados

espero vuestra respuesta.

Un saludo
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
(Usuario no registrado)

Asunto:
Almacenes Caspe
Decirte que los Sabados la tienda esta abierta, creo que desde las 9 o las 10 hasta las 7 de la tarde.
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
(Usuario no registrado)
Fecha:
01-01-06 20:53 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE:RE: Caspe Adidas Warehouse Spain.
Buenas noches, acabo de leer la info que mandabais acerca del horario de los sábados de la fábica de Adidas. Me preguntaba si mañana día dos de enero estará abierto y cuál es el horario. Muchas gracias
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
(Usuario no registrado)
Fecha:
21-03-07 10:48 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE:Fabrica de Adidas
sabes si la fabrica tambien esta abierta los domingos??????
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
(Usuario no registrado)
Fecha:
17-01-06 10:10 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE:Fabrica de Adidas
La fábrica de Adidas habre todos los sábados de 9:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde (No cierra al mediodia).
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
guinardo
Fecha:
18-03-06 21:59 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE:RE:Fabrica de Adidas
wenas a todos m podriais decir la fabrica de adidas mas cercana de barcelona?? y si venden las adidas f50?? muxas gracias
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
fajuelas
Fecha:
22-04-06 19:51 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: RE:RE:Fabrica de Adidas
El almacén (que no fabrica) de Adidas nás cercano a Barcelona es el de Caspe. Es el centro neurálgico de almacenaje y distribución de adidas españa. Vamos, que las camisetas que llevan Zidane y Ronaldo han pasado por aquí.

Ignoro si venden las zapatillas que dices. Imagino que si.

Un saludo
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
Perduda
Fecha:
03-05-06 18:26 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: RE: RE:RE:Fabrica de Adidas
Me gustaría saber, si eres tan amable, como llegar hasta ahí, teniendo en cuenta que vendremos desde tarragona. Tenemos que entrar por la fuerza a Zaragoza? Podrías indicarme la dirección, o un mapa dnd localizar el almacen? Es que es la primera vez que voy y no tengo ni idea de nada. Muy Feliz
Muchas gracias
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
didak
Fecha:
01-08-06 22:58 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: RE: RE: RE:RE:Fabrica de Adidas
wenas a todos,
yo mañana keria ir ala fabrika de adidas,solo tengo una dudilla,kual es el horario de un dia komo mañana miercoles¿¿??… y que tal es la Tienda de comercial losan?
muxas gracias x adelantado
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
xitolong
Fecha:
11-09-06 15:50 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE:Fabrica de Adidas
Podriais indicarme como esta el tema del almacen en estos momentos?? habia oido que no hay casi de nada, es todo fuera de temporada y los precios ya no estan tan baratos como estaban antes, osea, que me han comentado que no merecia la pena hacer 130km para no comprar nada, si alguien puede decirme lo contrario o concertarme que lo que me han comentado es cierto lo agradeceria, ya que estoy en duda de ir o no.

Tambien tengo entendido que de que haya o no muchos productos depende del dia que vayas, osea que deseo informarme cual seria el mejor dia para ir, si alguno sabe cuando se repone el almacen y salen nuevas prendas al almacen.
os agradeceria enormemente vuestra contestacion y sacarme de dudas…

VIva Caspe!!

gracias.
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
fajuelas
Fecha:
12-09-06 21:05 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: RE:Fabrica de Adidas
¡Viva!

Ignoro cómo está ahora mismo el almacén y si hay prendas de esta temporada o de la anterior, pero te aseguro que siempre merece la pena hacer 130 kms antes que ir a comprar la ropa al Corte Inglés o a cualquier otra tienda donde te inflan los precios de modo bestial. Además en Caspe junto a Adidas hay dos empresas más de almacenaje y venta de ropa (deportiva y de todo tipo), por lo que normalmente si uno va allí siempre encuentra algo que le gusta.

Así que anímate y de paso pásate por la oficina de turismo, pregunta por el obispo, y te hará una ruta a los museos de la guerra civil, el vestido y no sé que más. Sonriente

Saludops
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
(Usuario no registrado)
Fecha:
18-01-07 13:43 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: RE:Fabrica de Adidas
hola soy una chica de alcañiz que esta muy cerca de caspe el dia que mas prendas te encontraras en adidas es el primer jueves de cada mes.en los demas almacenes no se cuando reyenan la tienda.un saludo
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
JAVIMESO
Fecha:
18-11-06 13:07 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: Fabrica de Adidas
Hola, me acabo de registrar en este foro porque esta tarde voy a la tienda esta y me iba a informar a través vuestro pero veo que estais igual que yo, por eso, si puedo mañana, os informaré de mi visita de esta tarde.

Saludos. Muy Feliz
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
javimeso
Fecha:
26-11-06 10:35 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: RE: Fabrica de Adidas
Bueno, he tardado un poco pero ahora mismo os informo.
Está bien,merece la pena ir.Los precios asequibles, y hablo de adultos que es lo que yo miré. Pantalones de chandals desde 21 a 28 €, alguno habia a 18.00 €, la mayoria a 21, chandals completos entre 39 y 54 €, sudaderas abiertas y cerradas desde 20 a 33 €, mihijos se trajeron un chandal cada uno de 42 €, muy bonitos, yo uno de 45 igual que mi mujer, no se si son de temporada o del año pasado, pero si que es ropa buena y duradera. El horario de los sabados es hasta las 19.30 y no cierran al mediodia, pero de todas formas, si venis de lejos llamaria por si acaso al 976 631 663 que es la tienda.
Las otras tiendas de enfrente son un «no limits» y otra, muy mal organizadas, no sabes donde está la ropa de un tipo o de otro o de caballero, señora o niño, todo está mezclado, muy mal.
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

De:
macarron ablitas
Fecha:
06-11-07 12:05 Ip Registrada (Condiciones de uso)
Asunto:
RE: RE: Fabrica de Adidas
wolas dsd la ribera navarrika jaja yo estuve ace ya algun añi y de verdad siq vale la pena irn perdi el numero d alli pero aora ya e visto el numero aki y volvere air cn los amigos q nunka an ido.sie s verdad la tienda q ay justo al lao estab todo desordenado y para nada barato.esta mu bie la teinda nos e si aunestara el campo d futbol peke q abia al lado. weno ya e pauntado lod q dia es mjor ir . un saludo dsd navarra

Caspolinos

20 respuestas

  1. hola. quiero abrir una tienda con ropa de marca adidas y si me puedes decir una cosa sobre el almacen adidas de caspe: se puede saber si alli distribuien ropa de marca adidas? si conoce alguien un numero de telefono al cual puedo relacionar. gracias . me e-mail es oana_rapotan2005@yahoo.com

  2. quieiera saver los horarios del 22 de dicienbre y el 23 de diciembre y que dia seria mejor para encontrar mas genero. soy clienta vuestra y vivo en barcelona. Realmente me interesarian los pantalones de chandal de felpa con rallas a los lados. Estaran esos dias si me puedes informar te lo agradecere gracias

  3. hello! i’m representing a romanian business company and i would like to know where could i find an online catalog of the ADIDAS products made at the Caspe factory!
    Thnak you for your help!

  4. hola quiero abrir una tienda con roupa de marca adidas si alguna persona puede decir sobre el almacen adidas de caspe se alli ditribuien ropa de marca adidas si alguna persona conoce porfa un numero de telefono gracias mi e-mail marifile-15@hotmail.com

  5. Hola, mi pregunta es donde podria encontrar unas adidas predator mania de 2002 de goma de la talla UK8 originales.
    un saludo gracias

  6. ola me pregutaba cuanto deben valer las F50tunit plata 2009 de las talla 6 UK enga saludos

  7. hola me interesaria saber el horario de la tienda de caspe,me interesaria cosas para el colegio es decir cosas necesarias.

  8. holaz quiero preguntar sobre las ofertas de zapatillas deportivas y incluco del footbol aver si puede ustes mandarme un catalogo de ofertas fotos y precios para comprar contidad gracias un saludo

  9. hola queria saber si los domingos estan abiertos donde queda la fabrica y los horarios

  10. hola quiero saber el numero de telefono de la fabrica de san martin adidas

  11. hola deseo saber cual es el horario y donde esta ubicada la tienda de caspe

  12. kisiera saber si mañana miercoles 30 de diciembre2009 la tienda adidas caspe zaragoza estara abierta al publico

  13. cuando empieza las rebajas??

  14. Hola quisiera saber como debo hacer para abrir una tienda de Adidas exclusiva en la provincia de Sta Fe- Arg… espero su respuesta, desde ya muchas gracias

  15. Me gustaria saber el horario de la tienda de adidas en Cape para esta Semana Santa Si abren el jueves santo y sabado?espero que me contesteis.un saludo gracias.

  16. quisiera saber si el 1 de mayo esta abierta la tienda

  17. Queria saber el horario de lunes a sabdo en la tienda de caspe

Deja un comentario