Caspe konecta con su alcaldesa de grupo: M.T. Francin, VIVA !

VivaCaspe.com – Vivan Los Caspolin@s:

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha presidido hoy la firma de un protocolo de colaboración entre el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, el Ayuntamiento de Caspe y el grupo empresarial Konecta, cuyo objetivo es favorecer la instalación de un nuevo centro de trabajo relacionado con servicios de outsourcing en la localidad zaragozana.

El protocolo, que ha sido suscrito por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, la alcaldesa de Caspe, Teresa Francín, y el presidente de Grupo Konecta, José María Pacheco, establece las actuaciones que las partes implicadas asumen para favorecer la instalación, en Caspe, de un centro de trabajo del Grupo Konecta.

Las instituciones aragonesas se comprometen a colaborar en la localización de un espacio o instalación que se adecue a las necesidades de la empresa, atendiendo a las especialidades de los servicios que prestará y a las exigencias de índole laboral y administrativo que la misma deba cumplir. La empresa, por su parte, estudiará la viabilidad económica y operativa de un centro de trabajo que podría llegar a generar doscientos nuevos puestos de trabajo.

El grupo Konecta nació en 1999, con la creación de Konecta Contactcenter, para llegar a convertirse en una de las primeras compañías españolas de servicios integrales de outsourcing. Los servicios globales que ofrecen cubren todas las necesidades de outsourcing, marketing y empleo a través de sus distintas compañías: Konecta BTO, Konecta Marketing, Konecta Fieldmarketing, Konecta Empleo ETT y Konecta Formación. El Grupo Konecta cuenta con tecnología propia y ofrece servicios de gestión documental, análisis y segmentación de bases de datos, modelos predictivos, y aplicaciones tecnológicas para programas de captación y fidelización.

El grupo empresarial, del que ya forman parte más de 10.000 trabajadores, tiene su sede central en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona, Servilla, Canarias, Asturias, Valencia, Portugal, Marruecos y Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: